Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287209
Hockey sobre patines

Duelo atractivo de bancarios

Esta noche comienza la tercera fecha del Torneo Carlos Nicolía con cinco partidos destacándose el juego del líder Hispano con Bancaria.

Hispano es uno de los invictos del Torneo y esta noche va por el tercer triunfo al hilo. Juega como local y recibe a la Unión Deportiva BancariaCrédito: Gentileza Adrian Rebollo

El campeonato de hockey sobre patines local tiene continuidad con la tercera fecha que se pone en marcha esta noche.
La novedad es que se adelanta el partido de segunda división para las 20.15.

Hoy serán cinco partidos y el más destacado se jugará en el estadio de calle Paula Albarracín de Sarmiento, entre Hispano, uno de los punteros recibiendo a  Bancaria.

Hispano  viene como puntero producto de las victorias ante Sarmiento y Caucetera. Es uno de los candidatos a quedarse con el título por los refuerzos que sumó como Gonzalo Gómez, Leandro Rosellot  y el Pony Emiliano Romero. Enfrente estará el siempre complicado Bancaria, que viene de una victoria y una derrota.

También se destaca el juego de Estudiantil que es otro de los equipos con puntaje ideal con Sindicato. El partido se juega en al cancha de Santa Lucía.

Los tres encuentros restantes son  Unión en Villa Krause, recibiendo a Caucetera. Richet Zapata se medirá en su estadio con Estudiantil Sub 23 y Barrio Rivadavia con Sarmiento de Albardón.

LAS DAMAS JUEGAN MAÑANA

El torneo de primera división en la rama femenina lleva el nombre de Luciana Agudo y mañana se disputará la segunda fecha con los siguientes partidos: UVT -SEC, Aberastain- Barrio Rivadavia, Unión-Bancaria, Huarpes-Social San Juan y Concepción-Valenciano. Se suma la categoría Promocional desde las 19.15

Últimas noticias

Ver más noticias