Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287188
Judiciales

"No vayas a decir nada": Condenan a un sanjuanino que abusa de una menor y zafa de la cárcel

El sanjuanino fue condenado este martes, con tres años de prisión condicional lo que significa que no irá a la cárcel. El hecho ocurrió en el año 2016.

Hombre fue condenado por abusar sexualmente de una menor.

Después de 7 años, condenan a un sanjuanino que abusó de una menor. Este martes, tras un juicio abreviado se declaró la culpabilidad de cuyas iniciales son A.A, por ser penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Simple. Fue sentenciado a tres años de prisión de cumplimiento condicional.

Según fuentes judiciales, a mediados de agosto del 2016, la víctima, quien en ese momento tenía 17 años de edad, asistió a una fiesta en Rivadavia cerca de calle La Cabaña y Coll.  Allí se encontraba el condenado, A.A, y siendo alrededor de las 01:00 horas, la denunciante se sintió mal, por eso junto a una amiga se acostaron en una cama matrimonial que había en una de las habitaciones.

Allí el condenado, se introdujo en la habitación, la denunciante comenzó a llorar y este intentó calmarla, la sentó en la cama y le dijo "sos muy linda para llorar por un chico", la abrazó y la besó, la sentó en sus piernas y le comenzó a tocar todo el cuerpo. La víctima, sentía su cuerpo adormecido, no podía moverse, sin fuerzas, sentía asco. En ese momento, alguien ingresó a la habitación, el denunciado escuchó y la sacó de encima, una vez que la persona se fue, el denunciado le dijo: "no vayas a decir nada".

Después se levantó y se puso detrás de la víctima, luego le dijo "no te voy a violar, no te voy a violar", y la soltó, la denunciante recuerda que se subió la ropa y que despertó en la misma cama.

Tras el juicio abreviado, se le dio tres años de prisión de cumplimiento condicional, lo que significa que no irá a la cárcel.

Últimas noticias

Ver más noticias