Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287187
Trágico choque frontal

Un hijo de Ramón Díaz sufrió un accidente automovilístico, su esposa murió y él está hospitalizado

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un accidente automovilístico, su esposa murió y él está hospitalizado junto a su hijo.

Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, sufrió un accidente automovilístico, su esposa murió y él está hospitalizado junto a su hijo.

Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, sufrió un accidente automovilístico. Como consecuencia del impacto su esposa murió y él está hospitalizado junto a su hijo en un hospital de 9 de Julio.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 252 de la Ruta 5. El vehículo en el que viajaba Díaz chocó de frente contra otro vehiculo.  Según las primeras informaciones, tanto la esposa del exjugador como el conductor del otro auto murieron en el acto.

Díaz fue llevado junto a su hijo Milo al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio. Según fuentes del establecimiento, se está definiendo si serán trasladados a Bragado o directamente a Capital Federal.

Al momento del accidente, su padre Ramón se encontraba en pleno partido de Al Hilal, equipo al que dirige en Arabia Saudita. No se sabe si se le informó de lo ocurrido tanto a él como a su otro hijo, Emiliano, quien es su ayudante de campo.

Últimas noticias

Ver más noticias