Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287182
Desarrollo Humano

En el camping de Aberastain de Pocito, entregan lentes

En la jornada de mañana, continuará en el camping del Club Aberastain de Pocito, el Operativo de Abordaje Social, para los vecinos de Villa Aberastain. 

En la mañana de hoy, en el camping del Club Social y Deportivo Aberastain de Pocito (en calle Lemos y calle Atencia), se cumplió el primer día, de los dos previstos, del operativo territorial organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y el Gobierno de la Provincia para quienes no posean Obra Social.

De este Operativo de Abordaje Social, participan los vecinos de Villa Aberastain, quienes pudieron realizar los trámites para adquirir los anteojos, los cuales serán entregados dentro de un mes y también habrá un asesoramiento sobre el CUD (Certificado Único de Discapacidad), y será de forma gratuita. El otro operativo se llevará a cabo mañana, a la misma hora y en el mismo lugar.

Dicho operativo, estará destinado para todos los vecinos de Villa Aberastain que no tengan Obra Social y deseen realizar estos trámites de manera gratuita. 

Para ser parte de este operativo hay que cumplir con algunos requisitos como por ejemplo llevar el DNI, fotocopia del DNI y el Certificado negativo de ANSES. De esa manera todos los que interesados podrán realizar su trámite sin ningún problema.

Últimas noticias

Ver más noticias