Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287166
Cursos

Brindarán formación en oficios para hoteles y restaurantes

La actividad se realizará por un pedido del sector para la comunidad de Calingasta.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico brindará un curso de formación en oficios para hotelería y restaurantes destinado a la comunidad de Barreal, en Calingasta.

La capacitación será para mayores de 18 años que quieran desempeñarse en la industria hotelera o que ya se encuentren en ella y deseen mejorar sus capacidades profesionales. La formación se llevará a cabo en el Ex Hotel de Barreal, tendrá una carga horaria de 60 horas y el cupo es limitado.

La iniciativa surgió en respuesta a un pedido del sector, realizado por los mismos protagonistas, a las autoridades del Ministerio en el mes de noviembre cuando este se acercó con las diferentes herramientas que ofrece a todo San Juan y que Calingasta sea parte también de la Expansión Productiva.

Con esta herramienta se busca capacitar al personal de la actividad hotelera y gastronómica de la localidad mencionada, y al mismo tiempo brindar herramientas para el ingreso a la actividad a nuevos aspirantes en los roles de mozos y camareras, mucamas, ayudantes de cocina y recepcionistas.

Además, se otorgarán certificados y se buscará brindar herramientas profesionales a personas que no han trabajado aún en Hotelería o Gastronomía o que están transitando o en vistas de transitar su primer empleo, invitándolos a ser parte de un sector económico formal y profesional como futuros colaboradores.

La inscripción será de manera online a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3lbBIXC y se extenderá hasta el viernes 17 de marzo.

Últimas noticias

Ver más noticias