Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287164
Intento de homicidio

Fernando Sabag Montiel indica que no se arrepiente de gatillarle a Cristina Kirchner

En diálogo con medios nacionales, el joven que apuntó con un revolver a la vicepresidenta ratificó su decisión y agregó "tiré del gatillo y no salió"

Fernando Sabag Montiel habló este lunes desde la cárcel y comentó que "no se arrepiente" del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner. 

En diálogo con C5N, dijo "tiré del gatillo y no salió" y contó que no se arrepiente de la acción que lo llevó a estar detenido. 

Acto seguido, el joven de nacionalidad brasileña, que está alojado en el penal de Ezeiza, explicó que quiso matar a la vicepresidenta "por la situación del país". "Yo lo hice por motus propio, ¿entendés? Están inventando una historia. Actúe solo respecto al atentado, sí, y tengo las pruebas acá", comentó por teléfono a la producción del ciclo periodístico.

Posteriormente, aclaró que "Brenda Uliarte no tuvo nada que ver", en un intento por despegar a quien era su novia al momento del atentado. Al igual que Sabag Montiel, Uliarte y Nicolás Gabriel Carrizo están presos acusados de integrar "la banda de los copitos".

Por otra parte, este lunes también se conoció que Sabag Montiel le escribió una carta al fiscal de la causa Vialidad Diego Luciani, en la que acusa a Cristina y la jueza de la causa que investiga el atentado, María Eugenia Capuchetti, de tenerlo secuestrado.

Últimas noticias

Ver más noticias