Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287162
Nuevo espacio verde

Así está quedando el Ecoparque de Capital

La Municipalidad de Capital mostró los avances de la construcción del Ecoparque, ubicado en el predio donde estaba el Matadero Municipal. 

Capital mostró los primeros avances en la construcción del Ecoparque, ubicado en el predio del ex Matadero Municipal

Con la superficie de 54.000 m² limpia, comenzaron en septiembre pasado las tareas de movimiento de suelo y las demoliciones programadas de rampas y ex caldera del matadero. En esos espacios se comienzan a ver los patios destinados a Adulto Mayor, Aeróbicos, patios infantiles, el skatepark, los playones deportivos y el módulo sanitario. Además está tomando forma el anfiteatro natural.

Asimismo, se está culminando la labor de soterramiento eléctrico y la distribución de riego. Se avanzará con los patios de recreación y deportes, bicisendas, paseos peatonales, y una amplia parquización. La construcción del segundo pulmón verde más importante de la Ciudad ya tiene un avance del 30%.  

El Ecoparque ubicado en Ruta 40 y Telésfora Sánchez de Benavídez, impactará positivamente en los barrios Frondizi, Corrientes, Bandera Argentina, Las Lilas, Las Rosas, UPCN, Misiones, y Villa Storni y Dorrego. Cabe destacar que estará abierto a todos los sanjuaninos que quieran disfrutarlo.

Últimas noticias

Ver más noticias