Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287155
San Martín

Un penal por partido sin cobrar

San Martín lleva solo 3 goles en el campeonato, pero ha generado ocasiones para convertir y ha sufrido como nadie la vista gorda de los árbitros por claras infracciones en el área no cobradas.

Son estadísticas. Solo números de lo que pudo ser y no fue. Injusticias del fútbol a los que San Martín en seis fechas vivió en carne propia.

Cada uno de los partidos que disputó en este torneo el equipo de Andrés Yllana tuvo una acción dudosa en contra que pudo terminar en penal, que no fue cobrado por el juez de turno.

En la primera fecha contra Alvarado, se jugaban los últimos cinco minutos de partido y Matías Donato salió solo en contragolpe y desde la mitad de cancha, al ingresar al área el defensor de Alvarado  lo desestabiliza con la rodillas además de tomarlo en el hombro, cayendose en el área. Sebastián Martínez dijo siga...siga a lo Pancho Lamolina.

En el partido jugado en San Juan, una semana después también en el primer tiempo el árbitro de ese juego Carlos Gariano no le cobró una terrible falta del arquero Olivera sobre Borasi.

En el tercer partido jugado en Paraná y en lo que fue el único triunfo del campeonato, San Martín  no tuvo un acción de dudas en cuanto a penal.

Sin dudas que el partido con Güemes fue el que mas se sufrió la mala decisión arbitral. Lucas Novelli en esa noche del sábado 25 de febrero no le cobró tres penales a San Martín.

Una mano de Miers en el área que fue claramente imprudente un empujón sobre Franco del defensor Matías Vera. Pero sin dudas las mas escandalosa fue la terrible falta sobre Cristian Ludueña quien fue deliberadamente volteado en acción de juego.

La historia de penales no cobrados siguió este sábado que pasó ante Almirante Brown.

La mas clara que se ve en imagen es la falta contra Matías Donato, quien es derribado por el defensor cuando venía en plena acción de rematar. El responsable esta vez, el peor árbitro de la categoría  Lucas Comesaña.

Pero es necesario ser realista y decir que los puntos que perdió en el camino, no fueron culpa de los árbitros o de los rivales mezquinos que se aferran a una situación de ventaja.

San Martín cambió esquema frente a la Fragata pero no pudo  generar todo lo que es capaz.

Al finalizar el partido, Jorge Miadosqui en sus declaraciones respaldó al entrenador Andrés Yllana.

Lo que no se sabe si eso es real o será un cambio de palo como nos tiene acostumbrados el presidente de San Martín que dice blanco pero luego sale Negro.

Últimas noticias

Ver más noticias