Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287138
Certamen Internacional

UPCN Vóley ya está en Brasil para afrontar un nuevo Sudamericano de Clubes

El conjunto dirigido por Armoa, jugará su 11° Sudamericano de Clubes. UPCN integrará el grupo C, junto a Itambé Minas (Brasil) y Club Murano (Chile).

UPCN Vóley

El plantel de UPCNSan Juan Vóley está en Brasil para afrontar una nueva edición del Campeonato Sudamericano de Clubes. Esta será la 11ma participación de los sanjuaninos en el torneo continental, con gran protagonismo ya que obtuvo 10 medallas en total, una por cada campeonato disputado, incluidos dos títulos.

El Sudamericano se disputará del 15 al 19 de marzo en Araguari, en Minas Gerais, y UPCN integrará el GrupoC junto a Itambé Minas (Brasil) y Club Murano (Chile).

En este regreso, los sanjuaninos debutará ante el Minas el miércoles a las 16; mientras que el viernes 17 jugará ante Murano, a las 14. Los partidos podrán seguirse desde la web de la Confederación Sudamericana de Vóleibol: www.voleysur.org.

El Sudamericano 2023, que tendrá nueve representes de cinco países diferentes, estará conformado por tres zonas de tres equipos. En el A estará Sada Cruceiro (Brasil), Policial Vóley y Bohemios (Uruguay) y en el B lo harán Araguari Volei (Brasil), Ciudad Vóley y Club Olympic (Bolivia). Los primeros de cada grupo clasificarán a semifinales junto al mejor segundo.

UPCN, en sus participaciones previas, ostenta dos medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce. Son logros sin precedentes en la historia del vóleibol argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias