Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287126
Imperdible

Minería en Mendoza y Política Internacional, esta noche por Zonda TV

Minería en Mendoza y política internacional, serán entre otros los temas que se trataran esta noche en el programa "Lo Creas o No", que se emite por Zonda TV.  

"Lo Creas o No", el programa que se emite por Zonda TV que conducen Daniel Solar y Juan Manuel Orrego, de esta noche, a partir de las 21.00, estará para alquilar balcones.

Estarán dos hombres con mucha experiencia en dos temas más que importante en el ámbito local e internacional. Por ejemplo, por un lado, estará Fernando Godoy, quien hablará sobre la apertura de la minería por parte del gobierno de Mendoza y por el otro. Fernando Ocampo, un especialista en la política internacional.

Fernando Godoy, es el actual presidente de la Cámara de Proveedores Interdepartamental (CAPRIMSA), quien abarcará temas cruciales cómo está la Minería en San Juan. Que puede pasar con el cobre, el litio, por ejemplo. Pero también que puede pasar con el comportamiento de las empresas proveedores de las principales mineras en la provincia. Se abre otro mercado, se quedan en San Juan o se van a Mendoza entre otros temas.

 Y Fernando Ocampo, opinará sobre el conflicto bélico y político que hay entre Rusia y Ucrania. Problemas con el gas, por ejemplo, entre otros temas y la situación que está provocando este enfrentamiento entre estos dos países.

Últimas noticias

Ver más noticias