Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287120
Vóley

UPCN viaja a Brasil para disputar el Sudamericano de Clubes

Por logros y participaciones, es el equipo más importante de Argentina. Debuta este miércoles con Itambé Minas.

UPCN San Juan Vóley volverá a afrontar un duro desafío cuando viaje a Brasil a representar a Argentina en el Sudamericano de Clubes. El Gremio partió este domingo por la noche hacia Araguari, donde participará de uno de los torneos más importantes de la disciplina.

La competencia se disputará en el Gimnasio Polideportivo General Mário Brum, y además de UPCN, esta vez contará con la participación de los locales Araguari Vôlei (BRA), Sada Cruzeiro (BRA), Itambé Minas (BRA), los argentinos Policial Voley, Ciudad Voley, Bohemios de Uruguay, Olympic de Bolivia y Club Murano de Chile. El Campeón y subcampeón garantizan un lugar para el Mundial de Clubes FIVB, que se realizará en diciembre en India.

UPCN es uno de los clubes que más veces participó de esta competencia con 10 ediciones y logró subir al podio en cada una de ellas, acumulando dos medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Los sanjuaninos, integrarán el grupo C junto a Itambé Minas (BRA) y Club Murano (CHI). El sanjuanino debutará este próximo miércoles a las 16 hs, en un partido debut clave y por demás difícil enfrentando a Itambé Minas, rival directo para la clasificación a la próxima instancia.

El grupo A, está integrado por el Sada Cruceiro (BRA), Policial Vóley (ARG) y Bohemios (URU), mientras que el grupo B, los locales de Araguari Vôlei (BRA), Ciudad Vóley (ARG) y Club Olympic (BOL).

Últimas noticias

Ver más noticias