19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287101
Fútbol local

Villa Obrera no se rinde y sigue arriba

Villa Obrera goleó 4 a 1 a Juventud Unida y es puntero con San Martín que le ganó a Unión y Desamparados que igualó frente a Colón.

El conjunto chimbero que conduce el Gran Hubert Piozzi recuperó el nivel que mostró en el inicio del Torneo y se volvió a acomodar en lo alto del Torneo.

De visitante saco adelante un partido importante ante Juventud Unida. Fue triunfo 4 a 1 con los goles del implacable y máximo artillero del campeonato Victorio Martini, Agustín Aguilar, Franco Tapia y Maximiliano Jorquera. El gol del descuento para el equipo del médano lo convirtió Mauro Terrero.

Desamparados tuvo una gran reacción porque perdía en casa 2 a 0 frente a Colón. Sin embargo después del corte de luz lo pudo empatar con los goles de Agustín Torres y Santiago Tello. Los goles del merengue fueron obra de Carlos Chavez y Agustín Ochoa.

Desamparados y Colón empataron 2 a 2Crédito: Gentileza Emiliano Schalmelcher

Atenas no pudo aprovechar la ventaja que había sacado de 2 goles  y terminó igualando en 2 con Recabarren en Zonda. Juan Gines y Francisco Cáceres. En tanto que para la Academia marcaron Roberto Carbajal y Cristian Pérez.

El deportivo Aberastain se reencontró con la victoria al vencer como local 2 a 1 a Carpintería. Paulo Garín y Juan Fernández marcaron para el Naranja y Abel Donoso descontó para el Celeste del sur pocitano.

Alianza ganó en casa 2 a 0 sobre  Juventud Zondina con los goles de Nicolas Manrique y Ramón Wanchope Avila.

Sigue arriba  y con ayuda

Con  el groserísimo error del árbitro Oscar Gómez y el asistente José Díaz, San Martín venció al adolescente equipo de Unión 1 a 0.

Crédito: Gentileza Emiliano Acosta

El gol lo convirtió Brian Nellen después que tocó la pelota con la mano tal cual se ve en la imagen estando a la vista del asistente y del juez.

Últimas noticias

Ver más noticias