20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287096
WELCOME HEREDIA

La canción y la melodía, un juego de adolescentes

Una familia de músicos que encuentra su espacio en los escenarios. La unidad lleva a que los chicos no paren de crecer.

La banda Welcome Heredia está compuesta por tres hermanos que interpretan variados estilos como  el Hard Rock, Rock Clásico – Rock Nacional e Internacional.

Probablemente no sea una banda muy común donde la clave de la hermandad y el profesionalismo está presente cada día al momento de ensayar y sobre todo en los momentos de las presentaciones donde cada integrante da más de lo suyo.

Estamos hablando de la banda de rock Welcome Heredia (que significa bienvenido), proveniente de la canción –Welcome to the Jingle- de la banda Guns N’ Roses (banda preferida y de influencia en su estilo).


Esta banda de rock marca un variado de estilos que van desde el Hard Rock hasta un Rock Clásico – Rock Nacional e Internacional.


Esta banda con 6 años de trayectoria está compuesta por tres hermanos Ivo de 11 años (batería), Miqueas de 14 años (guitarra) y Lisandro de 16 años (voz). Siempre acompañados de sus padres Andrea (mamá) -asistente de la banda- y Carlos (papá) -bajista- que también forma parte de la banda.


Para ellos esta banda es muy personal y cercana debido a la fusión de los integrantes, resaltando su estilo marcado en el rock, sabiendo que la unión de cada uno de los engranajes es lo que hace el éxito de la misma.


Sus presentaciones van desde fiestas familiares, departamentales, estudios de televisión y este año se presentó la posibilidad de haber participado en la FNS en el escenario "Conectados", experiencia única para la banda que los lleva a querer superarse como equipo.


Si bien cada presentación es diferente,  el público quiere escucharlos. Sus experiencias en cada presentación son reveladas por cada uno de ellos a este medio.  Resumiéndose en felicidad, ansiedad, nervios de poder estar parados sobre un escenario brindando al público lo que ellos saben: su música. Y hablando de su música, presentaron en el escenario "Conectados" su propia canción "Te busco", escrita por Ivo (el integrante más pequeño). La música y los arreglos estuvieron a cargo de Miqueas y Lisandro, la cual fue aceptada por un jurado imponente que es el público. "El éxito es aquello que se disfruta…".

Últimas noticias

Ver más noticias