Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287087
TRAGEDIA

Muere un anciano de 75 años que instalaba un aire acondicionado

La tragedia ocurrió durante la tarde de este domingo en Rawson. El hombre estaba con su familia cuando ocurrió el lamentable episodio.

En la tarde de este domingo una lamentable tragedia ocurrió en Rawson cuando un anciano de más de 70 años estaba colocando un aire acondicionado. Lo que se sabe por el momento, según señaló el fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, es que el hombre sufrió una caída mientras colocaba un aire acondicionado. 

Si bien todavía no está confirmada la causa de la caída el fiscal indicó que, por el momento, creen que podría tratarse de una situación cardíaca que ocurrió desafortunadamente cuando este hombre estaba en la altura instalando este aire acondicionado. El hecho ocurrió a eso de las 19:30.

El anciano tenía 75 años y vivía en la calle Estado de Israel en el departamento de Rawson. Por el momento desde la Fiscalía esperan el resultado final de la autopsia para saber por qué fue que se cayó. Lo que estaría medianamente descartado es que se trate una electrocución. El hombre no pudo soportar el golpe de caerse en altura y falleció.

Últimas noticias

Ver más noticias