Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287082
CINE

"Argentina 1985" va por la tercera en los Oscar

La película de Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre está nominada y podría recibir un galardón más esta noche.

Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre.Crédito: AFP

La 95° edición de los Premios Oscar 2023 se celebra esta noche en Hollywood, y las expectativas están altas para la película "Argentina 1985", que está nominada a Mejor Película Internacional. Los actores Ricardo Darín, Peter Lanzani y el director Santiago Mitre ya han hecho su aparición en la alfombra roja con estilos elegantes y clásicos, cada uno con su toque personal.

Ricardo Darín optó por un smoking azul noche con solapa negra, que combinó con un moño y zapatos de charol en negro. Peter Lanzani, por su parte, lució un smoking clásico negro con detalles juveniles en los botones de la camisa y el buttonier. Mientras tanto, el director Mitre optó por un smoking negro cruzado con un estilo moderno que remite a la mejor versión clásica de Hollywood.

Los expertos en moda destacaron los estilos elegantes y clásicos de los tres actores, con detalles únicos que los hacían destacar. En particular, el pin floral de Peter Lanzani fue muy bien recibido por los críticos de moda.

La película Argentina "1985" tiene una gran oportunidad de llevarse el premio a Mejor Película Internacional esta noche, y los fanáticos del cine argentino están entusiasmados por su nominación. La ceremonia de los Oscar 2023 promete ser una noche emocionante para los amantes del cine en todo el mundo.

Últimas noticias

Ver más noticias