Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287071
Fútbol argentino

River enfrenta a Godoy Cruz buscando recuperarse

En su anterior presentación en Núñez, el equipo "millonario" fue sorprendido con una derrota ante el equipo de peor registro de puntos en los últimos dos años. 

River enfrenta a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol buscando retornar a la victoria.

El partido se jugará este domingo desde las 19.15 con arbitraje de Silvio Trucco, asistido en el VAR por Diego Abal, y transmisión de la señal ESPN Premium.

River llega de dos victorias consecutivas: una ante Lanús en La Fortaleza por la Liga y otra frente a Racing de Córdoba, de la segunda división, en su debut correspondiente a la Copa Argentina.

Sin embargo, en la última presentación en su casa, el equipo dirido por Demichelis fue sorprendido con una derrota frente a Arsenal.

Por su parte, Godoy Cruz ocupa la mitad de la tabla con 9 puntos, producto de tres empates y tres derrotas. En su encuentro del lunes pasado, el equipo del "Traductor" Diego Flores le ganó como local a Racing (2-1) y cortó una racha de tres fechas sin sumar.

En sus últimas tres visitas, ganó dos e igualó una. En 2016, con el "Gallego" Sebastián Méndez como DT, se impuso 2-1 con tantos de Diego Viera y Gabriel Carabajal; dos años más tarde igualó 2-2 bajo la conducción de Diego Dabove y el año pasado, con la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, volvió a ganar 2-0 (Martín Ojeda y Gonzalo Abrego).

Últimas noticias

Ver más noticias