15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287070
Liga Profesional

San Lorenzo golea a Gimnasia y se afirma en lo más alto de la tabla

El Ciclón convirtió 4 goles y se quedó con la victoria en el Nuevo Gasómetro. 

San Lorenzo volvió a ganar y cada vez se reafirma más en la punta de la tabla de la Liga Profesional. Este último sábado, derrotó a Gimnasia por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo que conduce Rubén Darío Insúa se impuso con goles de Andrés Vombergar, Adam Bareiro en dos oportunidades (incluido uno de penal, que la picó) y Gastón Hernández. El Lobo jugó con uno menos durante gran parte del duelo debido a la expulsión de Guillermo Enrique a los 15 minutos del primer tiempo.

En Gimnasia terminaron muy molestos por el arbitraje de Pablo Echavarría. No solo por la expulsión, sino por el penal que le dieron al Ciclón.

Por la noche, en San Lorenzo vieron con tranquilidad el empate 1 a 1 de Defensa y Justicia y Talleres. Al Halcón le dieron un penal insólito. Con este resultado, el Ciclón quedó solo en la cima y los de Florencio Varela (con 14 puntos) no pudieron continuar en lo más alto, por lo menos en esta fecha.

San Lorenzo marcha primero con 16 unidades, producto de cinco victorias (1-0 a Arsenal, 1-0 a Godoy Cruz, 1-0 a Sarmiento,1-0 a Unión y 4-0 a Gimnasia), un empate (1-1 en el clásico ante Huracán en la última fecha) y una derrota ante Lanús 1-2 en la segunda fecha.

Gimnasia, por su parte, apenas tiene 5 puntos de 21 posibles con una victoria (2-0 a Instituto), dos empates sin goles (Banfield y Colón) y cuatro caídas (1-3 con Vélez, 0-2 ante Defensa y Justicia, 0-1 frente a Barracas Central y 0-4 ante San Lorenzo).

Últimas noticias

Ver más noticias