"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287035
Mercado Artesanal

Capacitan a artesanos y emprendedores para mejorar su productos

 El Mercado Artesanal Tradicional, dictara capacitaciones en diferentes artesanias para que los artesanos sanjuaninos  mejoren sus productos.

ara todos los que quieran capacitarse o aprender más sobre artesanía, el Mercado Artesanal Tradicional "Luisa Escudero", abre nuevamente las inscripciones para capacitar a todos los interesados en diferentes oficios, pero fundamentalmente dirigidos a jóvenes y adultos que quieran descubrir algo que todavía no descubrieron que son sus cualidades artesanales.

Los talleres serán de orfebrería, cuchillería, soguería, cerámica, torneado de madera, tallado de madera, textilería, marroquinería y talabartería.

La idea el fortalecer y capacitar a todos aquellos artesanos y emprendedores que necesiten una mejor formación en sus labores, además de mejorar técnicas, procesos y calidad de sus productos.

Los talleres serán teóricos y prácticos y estarán supervisados por artesanos que ya recibieron la beca MANTA, que es un incentivo para el desarrollo productivo artesanal del Ministerio de Cultura de Nación. 

Cabe consignar que los cursos son totalmente gratuitos y presencial y tendrán una duración de 2 jornadas de 5 horas cada una, o de 4 encuentros de 2:30 horas cada uno.

Las inscripciones están habilitadas en este link hasta el 17 de marzo. Cabe destacar que el cupo es limitado y se completará por orden de inscripción. Para mayores datos ingresar a la página oficial. 

Últimas noticias

Ver más noticias