10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287023
en angaco

Por la lluvia Sergio Galleguillo y La Barra no pueden actuar en la Fiesta del Olivo y el Cacique

La Municipalidad de Angaco emitió un comunicado en el que informan los motivos y los detalles de esta reprogramación; la entrada para esta segunda noche de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique hoy sábado será libre y gratuita.

Desde la Municipalidad de Angaco informan que debido a la tormenta de ayer viernes el personal de Bomberos y de la Policía de San Juan suspendieron los espectaculos de Sergio Galleguillo y La Barra. Todo esto con el objetivo de preservar la seguridad y cuidado de los espectadores, artistas y técnicos que se encontraban en el predio.

Además, dejaron en claro que se llegó a un mutuo acuerdo entre los representantes y la organización para reprogramar próximamente a ambos artistas.

Frente a esta situación, el intendente Carlos Maza decidió que el espectáculo del sábado 11 será completamente gratis para público en general, sin hacer distinción entre residentes y no residentes del departamento.

Por último aseguraron que, "lamentamos un inconveniente que excede al control de nuestra organización, esperando poder disfrutar de todo lo que tenemos preparado para hoy 11 y 12 de marzo".

Últimas noticias

Ver más noticias