17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287020
Llegó la lluvia

Luego de la creciente: ¿Qué rutas están afectadas?

Los departamentos afectados por la creciente que azotó las zonas más alejadas al Gran San Juan fueron Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2:20, una fuerte creciente azotó a algunas zonas alejadas de la provincia de San Juan.

Los departamentos afectados por esta inundación fueron Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil. En especial, la zona más perjudicada fue Barreal, ya que en dos rutas hubo un gran caudal de agua,

En la Ruta Nacional 149 con acceso a Barreal hubo una importante bajada de creciente según informaron de medios de prensa de Calingasta, este dato fue confirmado por Policía de San Juan. Por lo que desde Vialidad Nacional piden que se transite con máxima precaución respetando las indicaciones del personal en el lugar. 

Según fuentes policiales no hubieron personas evacuadas por este fenómeno.

Por su parte, en Iglesia las rutas se encuentran transitables con precaución ya que debido a la misma lluvia, se produjeron desprendimientos del cerro. 

En cuanto a los departamentos de Jáchal y Valle Fértil se encuentran transitables con precaución, infoma personal policial. 

Últimas noticias

Ver más noticias