22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287012
Primera Nacional

A no caerse de La Fragata

San Martín, que no ganó de local todavía, recibe en Concepción a las 19.00 a Almirante Brown en el marco de la 6° Fecha de la Zona A. El Verdinegro suma solo 5 puntos y está necesitado de una victoria y la buscará ante el puntero.

Ganar es la premisa siempre. Ganar de local es casi una obligación. Pero enfrentar al puntero, terminar con la racha negativa en Concepción y sobre todo volver al gol, es un imperiosa necesidad para este San Martín que todavía no se acomoda en el Torneo de la Primera Nacional.

Con una victoria y dos empates, mas una derrota en el descuento en el pasado reciente, son elementos que suman presión al cuerpo técnico y a los jugadores para acomodar el barco y poder navegar viento en popa.

Pero no será fácil porque el rival de esta tarde es el puntero. La Fragata de Almirante Brown llega a San Juan de manera invicta y con un presente auspicioso a pesar de los lesionados que tiene.

En el Verdinegro, la mala noticia sobre la lesión de Lautaro Gordillo y la casi segura salida de Arturia, también por lesión ponen a trabajar mas de la cuenta al entrenador Andrés Yllana que deberá buscar los reemplazantes.

En este caso suma todos los puntos Matías Donato, quien en la pretemporada marcó goles en todos los partidos y ojalá hoy pueda hacerlo oficialmente.

Pero no sería el único movimiento ya que el Yllana pretende un cambio y sería por la mitad de la cancha. Con Borasi recuperado se podrían sumar Blanco o Grahl para buscar conexión con los delanteros.

En cuanto al rival, Almirante Brown es líder y viene de empatar como local con Defensores Unidos de Zarate. Suma como lesionados al Guri Diego García (Ex San Martín), Wilson Chimeli, Facundo Stable y Jose Luis Escurra. ¿El equipo? el DT Orfila aún no lo confirmó.

Últimas noticias

Ver más noticias