Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286979
Imperdible

Disfruta de la obra "Maté a un tipo", en la Biblioteca Franklin

En el Teatro de la Biblioteca Franklin, esta noche disfrura de una obra, tipo comedia, cuyo director es director Marcelo Villanueva-Meyer.

Esta noche en el teatro de la Biblioteca Franklin de Capital, los sanjuaninos podrán disfrutar de la obra tipo comedia del director Marcelo Villanueva-Meyer titulada"Maté a un tipo", cuya obra pertenece a Daniel Dalmaroni.

La obra teatral, trata de un hombre común como cualquier otro que le confiesa a su mujer que en un momento de impulso, un segundo de locura mata a otro hombre, pero que con el paso del tiempo se transforma en una mala y peligrosa costumbre.

La mujer ante la desesperación entiende que el hombre necesita ayuda por lo que trata de alejarlo del crimen.  Por esa situación y tratando de ocultar los crímenes de su esposo, la mujer se transforma como la principal encubridora.

Esos impulsos que lo llevan a cometer los crímenes lo lleva a confiar en su mujer a través de la contención, pero lamentablemente ambos caen en su furor asesino.

La obra comienza a las 22.00, cuyo valor de la entrada es de 1.200 pesos, cuyo elenco está a cargo de ZAAT Teatro, entre ellos Martha Godoy, Enrique Laborde, Emilse Fernández y Sofia Coria.

Últimas noticias

Ver más noticias