Ocho jóvenes pianistas se presentan en el Auditorio| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286969
Alfombra roja

Ricardo Darín confirmó que asistirá a la entrega de los Oscar

El actor argentino había dicho que no iría a la ceremonio pero cambió de opinión y el domingo estará presente.

El próximo domingo se realiza una nueva entrega de los premios Oscar con una gran expectativa por la nominación de la película "Argentina 1985", en el rubro mejor película internacional. El evento contará con la presencia de Ricardo Darín, uno de los protagonistas del film quien anteriormente se había pronunciado en contra de asistir a los premios.

En diálogo con Adrián Pallares en su ciclo Socios del espectáculo (El Trece) había puesto en dudas su participación en la ceremonia -"No sé si voy a ir"-, y contó que tampoco estuvo presente en la entrega de los Oscar cuando El secreto de sus ojos, que también lo tuvo como protagonista, alzó su estatuilla en 2010.

Pero ahora Darín cambió de opinión y confirmó en las últimas horas que será parte del evento. "Sí, Andrea querida, he tenido que revisar mis propias declaraciones anteriores. Por supuesto voy a ir. Mañana viajamos, tengo que acompañar la película hasta el final", reveló en charla con Andrea Taboada en el Canal de la Ciudad.

"En mi carácter de protagonista de la película y también de productor, este es un momento en que no se puede sacar el cuerpo. Hicimos un gran camino, extraordinario, glorioso y estamos todos muy felices y satisfechos, contentos de todo lo que se hizo hasta acá. Pero si se llega a dar, por esas cosas que tiene la vida, hipotéticamente, anulo mufa, sería la frutilla de la torta. Pero sí, voy para allá, no serían muchos días porque yo estoy trabajando en otras cosas, pero es el tramo final", agregó Darín.

Últimas noticias

Ver más noticias