"El Bebo" y "El Pelado" le dieron un ladrillazo en la cabeza| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286950
TRAGEDIA

Identifican a la joven mamá que muere al ser atropellada por un camión en La Bebida: su hija lucha por su vida

La joven de 22 años fue embestida por un camión, en Ignacio de la Rosa y Pellegrini, en La Bebida, junto a su hija de 4 años, quien aún lucha por su vida. La identifican como Milagros Aldana Agüero Martínez.

En horas de la siesta de este jueves, se produjo un trágico siniestro que, horas más tarde, dejó sin vida a una joven mamá de 22 años. Ocurrió en el cruce de Av. Ignacio de la Rosa y Pellegrini, en La Bebida

Según consignó a Zonda Diario el fiscal de UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, la joven fue identificada como Milagros Aldana Agüero Martínez, de 22 años. "Murió a las 19:30 aproximadamente", resaltó al mismo tiempo que destacó que la beba de 4 años está "aún con vida" en estado delicado . 

La víctima era oriunda de las inmediaciones donde ocurrió la tragedia. Pues, al momento del hecho, había descendido del colectivo para luego caminar hasta su casa. "Las primeras informaciones indican que había bajado del colectivo, cruzó Ignacio de la Rosa y fue embestida sobre esa calle, por un camión que circulaba de Oeste a Este", detalló Riveros, quien tomó intervención del caso inmediatamente después de que le informaran el deceso de la joven. 

La nena, también, fue alcanzada por el impacto y ambas fueron trasladadas inmediatamente hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, con graves heridas.

En tanto que el transportista de 54 años, quedó detenido en la Comisaría 34°, hasta que se esclarezca como fueron los hechos. En el lugar trabajó personal policial y criminalística .

Últimas noticias

Ver más noticias