Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286943
TRAGEDIA

Despiden a Elias Corallo, el sanjuanino que muere al ser atropellado en 9 de Julio: "vuela alto"

Elías Corallo murió en la noche de ayer al ser atropellado por una camioneta, en 9 de Julio. 

En la noche de este miércoles, otra tragedia enlutó al departamento de 9 de Julio. Esta vez, la víctima fatal fue ElíasCarmelo "el Gordo" Corallo. El mismo circulaba en bicicleta por calle La Majadita y, antes de llegar a calle 11, fue embestido por una camioneta desde atrás. El impacto le provocó lesiones graves y, más tarde, perdió la vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson

La tragedia provocó dolor en el departamento. Vecinos, allegados y familiares de Corallo expresaron su dolor por la pérdida. 

Su hermana, Mariela Collado, expresó con tristeza: "mi querido hermano te fuiste dejándonos un dolor de inmenso en nuestro corazón, descansa en paz, te amamos". Asimismo, allegadas a Corallo no pudieron creer tal noticia y le desearon prota resignación a la familiar.

"Dios de mucha resignación a sus hermanos,y en especial a su mami . Siempre estarás en mis recuerdos, como una buena persona, trabajadora y de buenos valores... que en paz descanses querido Gordo, tengo un nudo en la garganta...vuela alto...", manifestó. 

Últimas noticias

Ver más noticias