Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286936
Juicio Abreviado

Condenan a un sanjuanino por abusar de la hija de su expareja, pero zafa de ir a la cárcel

A través de un juicio abreviado un hombre fue condenado por el abuso sexual de una menor. Por la pena recibida, no irá a la cárcel.

Una menor fue víctima de abuso sexual (Ilustrativa)

Este jueves, la justicia local mediante un juicio abreviado, condenó a un hombre por abusar de la hija de su expareja. El sujeto sufrió la pena de 3 años de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable, pero zafó de ir a la cárcel.

Según fuentes judiciales, la denunciante manifestó que su hija, de 13 años de edad, le contó a una amiga suya que, su ex pareja, la tocaba, sin poder precisar si lo hacía por arriba o por debajo de la ropa.

La denunciante manifestó que con el hombre rompieron relación y que desde hace un año su hija tiene problemas de conducta, por lo que comenzó a ir a terapia psicológica, y que inclusive éste año tuvo un intento de suicidio.

Durante el testimonial video grabada, la víctima de abuso pudo precisar que cuando tenía entre 8 y 9 años de edad y convivía con su madre y el condenado, una mañana este la llevó a su cama por la fuerza donde tocó sus partes íntimas por arriba de la ropa, a la vez que le realizaba roces pélvicos.

Últimas noticias

Ver más noticias