15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286908
momentos decisivos

La última gala de eliminación de Gran Hermano culmina con una placa inesperada

Sólo quedan cinco participantes en juego y con la inmunidad de Nacho, los hermanitos no tenían muchas opciones para nominar este miércoles ¿Quedaron todos en placa?

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022 tras la sorpresiva visita de Alfa. Marcos, Julieta, Nacho, Romina y Camila pasaron por el confesionario a dejar sus votos y los motivos. Sólo Nacho no podía ser votado porque ganó la prueba del líder y se volvió inmune convirtiéndose en el primer finalista del reality.

La visita de Walter les dejó muchas incognitas ya que el exparticipante entró con una valija que trajo novedades para las últimas semanas. En la charla de Santiago del Moro con los competidores quedó claro que la visita de Walter Santiago generó diferencias entre ellos y hasta una charla con Camila, que fue la que más se alegró por su reingreso.

Más tarde, los chicos fueron dejando sus votos en el confesionario ante el Big y dando los últimos motivos que les quedaban a la hora de mandar a un compañero o compañera a la placa más difícil de todas.

Romina Uhrig fue la primera participante en entrar al confesionario. "Le voy a dar dos votos a Camila. La primera vez que hablé de ella dije que me daba buenas energías, pero después hubo cosas que me hicieron dudar. (...) Tiene cosas que no comparto y no me gustan. Te das cuenta cuando alguien quiere venir a arreglar las cosas o generar un conflicto. No sé si son celos o competencia... Y hoy me cansé y se lo dije en la cara: miente y actúa", sentenció.

Luego apuntó contra Marcos: "Este voto me duele un montón darlo porque además él me salvó la semana pasada. Se lo doy porque a Juli no se lo puedo dar. Pero sé que al Primo lo ama la gente".

El segundo en entrar al confesionario fue Marcos Ginocchio. "Los dos primeros votos para Julieta y el otro para Camila. Cada vez somos menos y, por más que las quiero, voto a las personas con las que tengo menos afinidad", sostuvo.

La tercera en ingresar al confesionario fue Julieta Poggio. "Mis primeros dos votos van a ser para Camila. Con ella tuve muchas idas y vueltas porque siento que somos muy parecidas en algunos aspectos y muy distintas en otros. En lo personal siento que en algunas ocasiones es egoísta (...) Y en el sentido del juego, hay cosas que siento que las hace para las cámaras y me parece injusto que tenga información de afuera", apuntó.

Después, añadió: "El segundo voto es porque no la voy a nominar a Romi, así que voy con el primo. Lo quiero, es una buena persona, pero si tengo que decir en sentido de juego me parece que no es arriesgado. Sé que eso lo hace porque él es así y es como la gente lo eligió".

A su turno, Camila Lattanzio aprovechó para hacer catarsis: "Mis primeros dos votos van para Romina", dijo y argumentó enumerando distintos episodios en los que sintió que la exdiputada tuvo malos tratos, comentarios despectivos y burlas. "El otro es para Marcos. Lo quiero, pero lo voto porque es una persona que sé que es fuerte".

Por último, entró a nominar el líder de la semana, Nacho Castañares. "Le voy a dar dos votos a Camila porque creo que va a ser la que más votos tenga. Y un voto para Marcos, no por nada en especial sino porque no me gusta repetir votos y tal vez con esto se empata o desarma un empate", explicó.

Finalmente, y tras contar el total de los votos se conoció la placa con los nominados: Camila, Marcos, Julieta y Romina.

Ahora, decidirá la gente quién se va del programa el próximo domingo. Así se conocerá, también, quienes son los tres finalistas faltantes, ya que Nacho fue el primero en tener la certeza de competir en la ansiada final

Últimas noticias

Ver más noticias