20 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286890
En Buenos Aires

Activan el protocolo antiterrorista en la embajada de EE. UU: detienen dos sirios

Efectivos de la Policía Federal arrestaron a dos ciudadanos sirios que llevaban identificaciones falsas.

Embajada de Estados Unidos

Se activó el protocolo antiterrorismo de "Personas Sospechosas" en la Embajada de Estados Unidos, ubicada en el barrio porteño de Palermo, por la presencia de dos hombres de nacionalidad siria con pasaportes falsos.

Todo sucedió esta tarde, en la sede diplomática ubicada sobre la avenida Colombia al 4.300, cuando agentes de la Policía de la Ciudad fueron alertados por personal del lugar sobre dos hombres, padre e hijo, que "se encontraban interior de la Embajada con documentación apócrifa", informaron fuentes del caso.

Ante esto, se activó el protocolo antiterrorismo por "Personas Sospechosas", que quedó a cargo de la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal. Así, siempre según las fuentes consultadas por este medio, se constató que los dos sospechosos, de nacionalidad siria, se trasladaban en Volkswagen Vento gris "sin impedimento legal", estacionado sobre la avenida Del Libertador y Kennedy.

Hasta allí se dirigió personal de la División Explosivos de la PFA para revisar el auto. Por lo que se hizo un corte preventivo de calles en la avenida Colombia, entre Sarmiento y la avenida Cerviño. "Los resultados fueron negativos", indicaron las fuentes del caso.

Últimas noticias

Ver más noticias