Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286880
Justicia Federal

Piden elevar a juicio oral la causa por el atentado a Cristina Kirchner

La Cámara Federal pidió elevar a juicio oral la causa por el atentado contra Cristina Kirchner.

Piden elevar a juicio oral la causa por el atentado a Cristina Kirchner.

La Cámara Federal pidió hoy que Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo sean sometidos a juicio oral y público como presuntos responsables del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocurrido en septiembre pasado en el barrio de Recoleta.

El tribunal conformado por los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens pidieron a su par María Eugenia Capuchetti la elevación a juicio de la causa y rechazaron un planteo de prisión domiciliaria para Carrizo, quien es considerado como jefe del grupo denominado "Los Copitos".

Según la investigación, tanto Sabag Montiel como su novia venían planificando el atentado desde hacía varios meses, como se evidenció en sus chats, y hasta habrían proyectado alquilar una propiedad cercana a la de la vicepresidenta para seguir todos sus movimientos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner, querellante en el caso a través del abogado Juan Manuel Ubeira, señaló que la jueza Capuchetti no investigó ni a los autores intelectuales detrás del ataque del 1 de septiembre pasado, ni tampoco a quienes hicieron la pata financiera.

Últimas noticias

Ver más noticias