21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286875
A fines de marzo

Confirman la Selección Sanjuanina para el Argentino de ciclismo en ruta

Confirmaron la Selección Sanjuanina que participará en el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta que se realizará en Mendoza.

Confirman la Selección Sanjuanina para el Argentino de ciclismo en ruta.

Confirmaron la Selección Sanjuanina que participará en el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta que se realizará en la provincia de Mendoza a fines de marzo

La edición 2023 de la competencia nacional, que fiscalizará la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), se realizará entre el 23 y el 26 de marzo. Contará con los dos tipos de carrera tradicionales: contrarreloj individual y etapa en línea o pelotón.

La lista de la Selección Sanjuanina

Damas Elite
Maribel Aguirre, Ludmila Aguirre, Magalí Balmaceda, Pilar Amarfil, Abril Capdevila y Constanza Pezzotti.

Hombres Sub 23
Rodrigo Díaz, Agustín Videla, Mauro Domínguez, Exequiel Alarcón, Ángel Oropel, Alexander Moreno, Exequiel Ramos y Uriel Videla.

Hombres Elite
Gerardo Tivani, Ricardo Escuela, Rubén Gabriel Ramos, Laureano Rosas, Leonardo Rodríguez, Víctor Arroyo, Daniel Juárez, Kevin Castro, Santiago Sánchez y Cristian Romero.

El sanjuanino Emiliano Contreras, vigente campeón argentino y panamericano, no podrá defender la corona, debido a que hace días llegó a Portugal para sumarse a las filas del equipo Matdiver. 

El Campeonato Argentino de Ruta 2023 también lo será para los paraciclistas federados. San Juan todavía no confirmó la nómina de citados y se conocerá en los próximos días.

Últimas noticias

Ver más noticias