17 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Hebe lo que te perdiste…": la polémica frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286867
Malas noticias

Nuevas exigencias para poder cargar GNC

El Ente Nacional Regulador del Gas, dispuso una nueva exigencia, a partir de las 23 de marzo, en las válvulas de carga en los tubos de GNC, cuando se realice la renovación de la oblea.

Malas noticias para los sanjuaninos que tienes sus autos particulares con GNC. Ya que, va a comenzar a exigirse la colocación de una nueva válvula cuando tenga que renovar la oblea del equipo para poder cargar gas.

No falta mucho para que los sanjuaninos tengan que cambiar en los equipos de GNC una nueva válvula cuyo costo está sobre los 30 mil pesos.  Esto comenzará a regir desde el próximo 23 de marco, cuando tengan que realizar las pruebas hidráulicas en sus equipos.
 
La misma tiene el nombre de  "válvula de bloqueo de cilindro", es es una nueva exigencia que deberán cumplir tos dueños de los autos a gas, dispuesto por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a través de la Resolución 375/2022 publicada en el Boletín Oficial.
 
Seguramente, los sanjuaninos ya comenzaron a consultar sobre los costo de compra y colocación de esas válvulas, que cuyo costo ronda los 33 mil pesos, todo depende del taller donde se realice el cambio de la misma.

Últimas noticias

Ver más noticias