Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286854
sentimientos encontrados

Alfa reingresa a Gran Hermano y revoluciona la casa

Falta poco menos de un mes para la final de Gran Hermano, y los jugadores recibieron una visita que no esperaban.

Este martes se vivió una gala especial y rara para los jugadores en Gran Hermano. Porque los cinco participantes que siguen en competencia, Nacho, Romina, Julieta, Marcos y Camila, no se imaginaban que minutos más tarde haría su ingreso nuevamente en la casa ni más ni menos que Alfa Walter Santiago.

El polémico participante llegó al estudio de El Debate vestido de traje, con su clásica bandana en la cabeza, tomó su valija y salió dispuesto a cumplir con una misión, según Santiago del Moro. "Llevás algo muy preciado, ya se van a enterar", dijo el conductor al despedirlo.

Mientras se esperaba el ingreso del sexagenario a la casa, se mostraron imágenes de la prueba del líder de la semana, que había comenzado en horas de la tarde y consistía en mantenerse sobre una rueda de reloj la mayor cantidad de tiempo posible.

Nacho y Romina fueron los dos competidores finalistas. El juego se definió en vivo y quien ganó la inmunidad fue el ex futbolista.

Luego de esto, del Moro le leyó un comunicado diciendo que ya no habrá salvación en la casa y que, a partir de la próxima semana, se terminarán las pruebas de liderazgo. "Ya estás entre los cuatro mejores participantes de este certamen, Nachito", le dijo el conductor al líder semanal. Y anunció que el miércoles sería la gala de nominación.

Minutos más tarde, hizo su ingreso a la casa Walter y la sorpresa de los jugadores no se hizo esperar. Primero mostraron la valija y todos se empezaron a preguntar si entraría alguien o si sería información la que había en la maleta. Y, al ver al exparticipante, Camila saltó de la alegría, Marcos, Julieta y Nacho se mostraron sonrientes y Romina pareció desconcertada y temerosa.

Últimas noticias

Ver más noticias