22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286850
Andrés Yllana

"Estamos analizando algunas variantes"

El entrenador de San Martín Andrés Yllana analizó el momento del equipo  y asume su responsabilidad como líder de grupo. Confía a muerte en su plantel y lo que pueden dar.

Andrés Yllana piensa en algunos cambios para el juego ante Almirante BrownCrédito: Prensa San Martín

El Torneo de la Primera Nacional ya tiene 5 fechas consumidas en la zona A. Allí San Martín no ha logrado posicionarse como los hinchas quieren.

El Verdinegro suma 5 puntos y es el dueño de la posicion 13, pero no está lejos de la zona de clasificación. Son apenas dos puntos.

Pero no solo es eso, sino que el andamiaje general del equipo ha sido irregular y desde la tribuna, las redes sociales comenzaron el particular bullicio de los rumores, las críticas que nunca faltan  y también los pedidos de cambios del entrenador.

En el último partido San Martín ya tenía el punto en el bolsillo ante Moron y de visitante, pero en la última jugada del juego todo se esfumó y se volvió de Buenos Aires con las manos vacías.

En la tarde del martes  y luego de ver el video del partido ante el Gallito de nuevo, el entrenador Andrés Yllana, mate en mano no esquiva las preguntas y los cuestionamientos, sale a dar la cara por el equipo y cuenta como está el plantel.

"Es entendible que el hincha pida mas resultados. Quiere que el equipo juegue y gane siempre. Eso pasa en todos lados. Nosotros no tenemos porque cuestionar eso, es el fútbol de hoy. Tenemos claro todo lo que hay que mejorar. Somos los primeros que  queremos estar mas arriba" comienza diciendo Yllana.
Sobre el está puesto el foco de las  críticas, lo sabe y lo asume como tal.

"Cuando los resultados no se dan el primer apuntado es el técnico, lo se y esta no es la excepción. Estamos analizando algunas variantes y en la prácticas del jueves y viernes lo definiremos" remarca Yllana

En cuanto al equipo en si, el DT es claro y respalda a sus dirigidos. "El plantel está entero y vamos a mejorar. Quisiera que todos vieran el esfuerzo que realizan en cada práctica, como se quedan después de hora repasando todo. Nos falta un toque de suerte y que la pelota entre en el arco rival. En las estadísticas de los cinco partidos siempre generamos 10 ocasiones claras de gol y mas. Osea que el equipo está presente nos falta el toque final, ojalá que este sábado se pueda cambiar la historia" señala Yllana.

San Martín no tiene  lesionados y  Lautaro Gordillo ya está a disposición del entrenador y se espera saber si Nicolás Pelaitay llegó a la quinta amarilla, porque en el primer  informe no sale la tarjeta.

San Martín jugará este sábado a las 19.00 frente al puntero Almirante Brown y es una buena oportunidad para cortar la mala racha goleadora.

Últimas noticias

Ver más noticias