19 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286835
JUSTICIA POR MANO PROPIA

Video: sanjuaninos casi linchan a delincuentes que golpearon a una chica de 16 años

El hecho ocurrió en la puerta de una escuela de Caucete. Los malvivientes tienen 19 y 17 años y atacaron a golpes a la víctima para quitarle el celular. Sufrieron la furia vecinal y casi los linchan. 

Captura de pantalla de video.

Este martes, dos delincuentes juveniles atacaron a una adolescente de 16 años para robarle el celular. Ocurrió en calle Ignacio de la Roza y Laprida, justo frente a una escuela de Caucete. Allí, le dieron golpes a la víctima, pero al intentar escapar fueron atrapados por los vecinos. Ante eso, los malvivientes sufrieron de la furia de los ciudadanos y casi los linchan. 

Según lo detallado por personal de la Seccional 9na, los malvivientes tienen 19 y 17 años. El primero fue identificado como Ramos, en tanto que el menor de edad no fue identificado. Ambos, ultrajaron a la chica y la golpearon para quitarle un celular marca Samsung A 22. 

Luego, se dieron a la fuga y atraparon a Ramos en calle Laprida, antes de Juan Jufré. Allí, le dieron una golpiza hasta que llegó personal de la Policía de San Juan. En simultáneo, el adolescente fue capturado en el interior de la terminal de Caucete. 

Ante este panorama, intervino el ayudante fiscal de turno, quien inició el legajo contra Ramos, caratulado como robo en grado de tentativa, agravado por la participación de un menor. Por su parte, el delincuente de 17 años, quedó a disposición del Juzgado Penal de la NiñezyAdolescencia en turno.

Últimas noticias

Ver más noticias