Bajo la lluvia y con mal tiempo, continúa la intensa búsqueda de la alemana desaparecida| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286816
Elecciones 2023

Wado de Pedro no descarta ser precandidato a presidente

El ministro del Interior afirmó que podría ser precandidato presidencial dentro del Frente de Todos. "No tengo problemas en ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen", expresó.

Wado de Pedro, ministro del Interior habló con la prensa en la mañana de este martes y no descartó ser precandidato a presidente en las PASO nacionales. 

El funcionario manifestó que la decisión quedará en manos del sector que integra y admitió "siempre puse el cuerpo". La definición del titular de la cartera política amplía, de esta manera, el abanico de posibilidades que podría concretarse unas elecciones internas dentro del oficialismo, de manera que allí queden expresadas varias vertientes de la alianza gobernante.

"Voy a hacer lo que mis compañeros y compañeras digan, lo que el espacio considere mejor", indicó De Pedro al ser consultado en Radio 10 sobre una eventual candidatura."Yo siempre puse el cuerpo. No tengo problemas en ser parte de un proyecto colectivo desde el lugar que me convoquen", recalcó.

El dirigente explicó, no obstante, que todo quedará supeditado a la discusión interna dentro del kirchnerismo. "Siempre concebí la militancia de manera colectiva" y "nunca como algo personal. Tengo mi ego bien domesticado y domado, pero siempre voy a estar", agregó.

Últimas noticias

Ver más noticias