Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286812
II Edición

Conocé cómo y dónde adquirir tu entrada para la Fiesta del Olivo y el Cacique

Con grandes artistas como Sergio Galleguillo, Omega, el Indio Rojas y Cacho Buenaventura, se realizará el próximo fin de semana, la gran fiesta de los angaqueros.  

Angaco está listo para ofrecerle a los sanjuaninos la segunda edición de la Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique.

Serán dos noches que contarán con grandes artistas y tendrán lugar en el predio Gaucho Manuel Rodríguez, este 10 y 11 de marzo, desde las 21:00.

Entre los convocados para esta gran fiesta de Angaco,  se encuentran Sergio Galleguillo, OMEGA, La Barra, Lucio El Indio Rojas, Chipote, La Cantada y Cacho Buenaventura.

Además se presentarán academias de danzas, habrá artesanos, ranchos de comidas típicas, stands de ventas y mucho más.

Los interesados en asistir a la Fiesta del Olivo y el Cacique podrán adquirir las entradas  vía on line en https://tinyurl.com/angaco.

También en la municipalidad de Angaco de 7:00 a 13:00. Las anticipadas para no residentes tienen un valor de 1000 pesos, en taquilla no residentes 1.500 pesos, para los residentes de Angaco, la entrada será gratis llevando DNI, al igual que para las personas con discapacidad.

Los organizadores señalaron que el ingreso al predio será desde las 20:00 ya que se ha previsto el inicio del espectáculos a las 21.30.

Últimas noticias

Ver más noticias