Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286805
Pronóstico

Se viene un martes nublado en San Juan

El tiempo en San Juan para hoy será de mínima 19°C y de máxima 33°C;  habrá que sacar los paraguas, porque también esta pronosticado que hayan tormentas aisladas.

Este martes se espera una jornada nublada pero igualmente calurosa. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 19°C y la máxima de 33°C.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura será de 22°C. Por la tarde, hay pronóstico de tormentas aisladas y habrá una máxima de 33°C . Terminando la jornada, dejará de llover, pero el cielo estará mayormente nublado y la temperatura será de 30°C.

Hoy, las ráfagas de viento soplarán todo el día entre los 7 a 12 kilometros por hora por la mañana en dirección sur y por la tarde y la noche en dirección sureste.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día miércoles una mínima de 22°C y una máxima de 33°C, el jueves una mínima de 23°C y una máxima de 31°C y el viernes la mínima esperada es de 20°C y una máxima de 30°C.

Últimas noticias

Ver más noticias