Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286792
ELECCIONES 2023

Estas son las agrupaciones políticas autorizadas por el Tribunal Electoral Provincial para las Elecciones del 14 de mayo

Son cuatro las agrupaciones políticas que tienen el aval de la Justicia Elecotral para presentar a sus candidatos el 14 de mayo. Hasta el 25 de marzo tienen tiempo de definir quienes serán sus representantes. 

En horas de la tarde de hoy, el Tribunal Electoral Provincial, compuesto por los magistrados Adriana García Nieto, Daniel Olivares Yapur y Eduardo Quattropani, dieron a conocer las agrupaciones políticas habilitadas para competir en las Elecciones. Las mismas están previstas para el domingo 14 de mayo, con cuatro frentes que cumplen con lo que exige el Código Electoral Provincial. 

En este contexto, conforme el cronograma electoral, ayer feneció el plazo para que las Agrupaciones reconocidas se registren y queden habilitadas, para luego solicitar la oficialización de candidatos. Estos serán para cargos en la provincia o municipios. 

Ante eso, la justicia dio a conocer que los frentes electorales reconocidos son el Frente Desarrollo y Libertad; el Frente San Juan por Todos; el Unidos por San Juan y el Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias