Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286778
Por no estar vacunado

Otro dolor de cabeza para Djokovic, EEUU le negó el ingreso al país

Otro dolor de cabeza para Djokovic. EEUU le negó el ingresó al país al tenista serbio y peligra su liderazgo en el ranking de la ATP ya que no podrá disputar el Masters 1000 de Indian Wells ni el de Miami. 

EEUU le niega el ingreso a Djokovic y peligra su liderazgo en el ranking ATP.

Otro dolor de cabeza para Novak Djokovic. EEUU le negó el ingresó al país al tenista serbio por no estar vacunado contra el Covid y peligra su liderazgo en el ranking de la ATP ya que no podrá disputar el Masters 1000 de Indian Wells ni el de Miami. 

Djokovic realizó un pedido especial para poder entrar al país debido a que Estados Unidos todavía no levantó su política contra el coronavirus, por lo que, al ser denegado, no podrá jugar en Indian Wells del 8 al 19 de marzo  y tampoco lo hará en Miami, que tendrá lugar del 22 de este mes al 2 de abril.

Por no estar vacunado contra el Covid, el tenista serbio ya se perdió un total de cinco torneos en suelo norteamericano: Indian Wells 2022, Miami, Cincinnati 2022, US Open 2022 y ahora otra vez Indian Wells 2023, Miami 2023.

Al no participar en ambos torneos, Djokovic podría ceder otra vez el número uno del mundo. Para eso deberán sobresalir el español Carlos Alcaraz, su escolta, o bien el griego Stefanos Tsitsipas, el otro con chances matemáticas de poder desplazarlo del primer lugar del ranking de la ATP.

Últimas noticias

Ver más noticias