Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286768
Horror

Hallan a un joven descuartizado y quemado en Mendoza

El joven oriundo de Godoy Cruz se encontraba desaparecido y sus restos fueron hallados por la policía. 

La provincia de Mendoza vive momentos de conmoción porque en las últimas horas encontraron el cadáver descuartizado de un joven que estaba desaparecido.

Si bien faltan las pericias de rigor de ADN para confirmar la identidad, la Policía da casi por hecho que se trata de Lucas Ampuero, un joven de 25 años que estaba desaparecido desde el domingo 26 de febrero pasado.

Los sabuesos de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz llegaron al Oeste del departamento, una zona de por sí "caliente" por los índices de inseguridad y violencia, gracias a testimonios recabados entre vecinos de la zona y averiguaciones propias.

Los lugareños habían indicado que el mismo día de su desapariciónhabían visto a Ampuero con Franco Ábrego, más conocido como "Cara Cortada", un joven sicario que perteneció a una banda de delincuentes.

Según confiaron fuentes de la investigación a Los Andes, "Cara Cortada", sobre quien ya pesa un pedido de captura, se independizó tras el arresto de su jefa y comenzó a vender droga al menudeo en la misma zona de influencia. Los investigadores tienen como principal hipótesis que Ampuero había empezado a trabajar para el joven narco y, por razones que se investigan, fue ultimado a sangre fría.

Sus restos fueron encontrados por los policías de Investigaciones en el asentamiento La Quebrada, a metros del domicilio de "Cara Cortada", en la zona de Los Barrancos. Ese lugar había sido allanado horas antes. Los vecinos indicaron que habían visto una columna de humo y, al llegar, los pesquisas encontraron partes del cuerpo desmembrado de Ampuero, que fueron reconocidas por un tatuaje en un brazo. Ahora buscan el resto del cadáver.

Últimas noticias

Ver más noticias