Famoso sanjuanino le pide casamiento a su novia en Disney| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286753
EN TRES ESQUINAS

Avanza la acusación contra el conductor que atropelló y mató

Se trata de Kevin Díaz, el hombre que atropelló y mató a un adolescente de 16 años. La pequeña de 12 años, que se trasladaba en la moto con el fallecido, continúa internada. Desde fiscalía solicitan la audiencia de formalización, para acusarlo por homicidio culposo. 

Luego del trágico siniestro ocurrido en horas de la noche del viernes en la localidad de Tres Esquinas, en Sarmiento, desde Fiscalía avanzan con la acusación al conductor que atropelló y mató al adolescente de 16 años. La víctima fue identificada como Agustín Olivares. Al momento del lamentable suceso, conducía una moto e iba acompañado de una nena de 12 años, de apellido Díaz.

En ese marco, entre el transcurso de este lunes, el fiscal a cargo de la causa, de UFI Delitos Especiales, Renato Roca, presentará el pedido de audiencia de formalización contra el conductor de la camioneta Fiat Fiorino. El mismo fue identificado como Díaz Muñoz Kevin de 35 años.

Agustín Olivares, el adolescente de 16 años fallecido en Sarmiento.

Según precisó el letrado a Zonda Diario, el plazo para solicitar la audiencia vence este martes, cuando se cumplan 72hs del hecho.  En ese contexto, acusará a Díaz por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas, en concurso ideal.

Respecto de la mecánica del siniestro, recordó que "el vehículo se cruzó e invadió el carril contrario e impactó contra la moto", precisó Roca.

Además, el fiscal describió que Díaz, en primera instancia, no manejaba en estado de ebriedad, aunque aún resta confirmarlo por medio de los testeos y el dosaje vía sanguínea. 

¿Cómo está la sobreviviente?

La familia de la menor  de 12 años de apellido Díaz, recibió un parte alentador sobre la salud de la niña.
Tras ingresar, el pasado viernes en horas de la noche, con un pronostico bastante complicado y desalentador, el informe de los profesionales de la salud fue bueno. Fue intervenida quirúrgicamente y, posteriormente, la trasladaron a una sala común, del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En las próximas horas se le realizará una tomografía para descartar otras lesiones. 

Últimas noticias

Ver más noticias