Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286745
Fiesta del Olivo y el Cacique

La tradicional cabalgata y Los Quijanos dan inicio a los festejos en Angaco

Con el show de Los Quijanos y la cabalgata por las calles de Villa del Salvador comenzaron los festejos en el departamento Angaco.

Fiesta del Olivo y el Cacique en Angaco

Con una gran convocatoria, el Intendente de Angaco Carlos Maza, recibió al gauchaje precedido por la Federación Gaucha Sanjuanina en la Previa de la II Edición de la Fiesta Provincial de Olivo y el Cacique.

El "Desfile Gaucho", se desarrolló por las calles de Villa del Salvador con agrupaciones de la provincia y departamentos, que llegaron al Predio Gaucho Manuel Rodríguez, donde tuvo cita un gran encuentro con música, artesanos, shows, ranchos típicos, jineteadas y destrezas que caracteriza nuestra tierra.

Angaco celebra su aniversario con grandes eventos

Con un escenario cargado de artistas e invitados especiales, familias de diferentes puntos de la provincia compartieron una excelente jornada tradicional.

El próximo fin de semana tendrán continuidad los festejos. El viernes 10 de marzo comenzarán las actividades de la II Fiesta Provincial del Olivo y el Cacique. Al escenario del predio Gaucho Manuel Rodríguez, llegarán los siguientes artistas: La Cantada, Sergio Galleguillo y La Barra. Mientras que, para el sábado 11 de marzo, los artistas que se presentarán serán: "El indio" Lucio Rojas, Cacho Buenaventura, Chipote, y Omega.

En el último festejo del departamento se presentarán dos artistas reconocidos de la movida tropical. Es que en el Carnaval de Angaco será el turno de La Banda al Rojo Vivo y Dale Q’ Va.

Últimas noticias

Ver más noticias