Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286738
Pocito

¿Conoce donde atenderá el móvil odontológico de Salud Pública?

Desde este lunes y durante tres meses, el Móvil Odontológico del Ministerio de Salud, recorrerá varios barrios de la zona Norte del departamentro Pocito.


Hay buenas noticias para los vecinos de la zona Norte del departamento Pocito.
Desde este lunes, la Unidad Sanitaria Odontológica del Ministerio de Salud Pública, recorrerá durante tres meses diferentes barrios del departamento para lo que quieran realizar cualquier tipo de consulta o atención odontológica, lo hagan sin problemas.

Esta iniciativa nace para que los chicos y grandes tengan acceso a este servicio a través del trailer odontológico, fundamentalmente en los lugares de difícil acceso.

Las prácticas que se realizan serán entre otras,  consultas, operatoria dental, periodoncia, extracciones, derivaciones a endodoncia, cirugías y prótesis.

De acuerdo al cronograma de atención, el Móvil Odontológico atenderá primero en el distrito Quinto Cuartel, los días lunes, miércoles y viernes. En tanto que en el Lote Hogar 27, de calle San Miguel entre 5 y 6, la atención serán los días martes y jueves, en el centro de salud Alonso Fuego, calle Costa Canal y 8

Cabe destacar que la unidad móvil odontológica cuenta con dos odontólogos y un asistente dental y trabajan por demanda espontánea, es decir que van a atender a todos los vecinos que lleguen.

Últimas noticias

Ver más noticias