Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286729
Emprendedoras

Mujeres+ 4: hasta el 14 de marzo están abiertas las inscripciones

Las sanjuaninas interesadas en obtener el beneficio pueden registrarse de manera online. Deberán presentar su proyecto y podrán obtener un crédito de hasta 500.000 pesos.

Imagen ilustrativa

Mujeres+ 4, es un programa implementado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, destinados a las sanjuaninas que pueden inscribirse hasta el 14 de marzo.

Los beneficios que ofrece este programa, entre otros, es capacitar a las mujeres en conocimientos  empresariales, brindandoal mismo tiempo acompañamiento técnico-profesional.

El fin es lograr el desarrollo personal y laboral de cada emprendedora, como así también conseguir el fortalecimiento y sustantividad de sus empresas a través de una mayor competitividad.

Mujeres+ 4,  cuenta con un proceso de tutorías (acompañamientos), mentorías, capacitaciones y financiamiento, que consta de un crédito de hasta $500.000.

Las interesadas pueden anotarse a través de la página web de Agencia Calidad San Juan, completando un formulario y adjuntando la documentación requerida (link de inscripción: https://bit.ly/3m5Ylwo).

Este programa, que ha tenido una gran aceptación en San Juan, está destinado a las mujeres sanjuaninas que generan proyectos innovadores y que necesitan la presencia del Estado para colaborar con el crecimiento de sus negocios.

El anuncio de los proyectos ganadores será el próximo 27 de marzo.

Últimas noticias

Ver más noticias