Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286721
Perdió San Martín

Un castigo ejemplar

San Martín perdió 1 a 0 con Morón en el segundo minuto de descuento. El Verdinegro estaba para mas pero se conformaba con el empate y lo terminó pagando muy caro.

No hay caso, San Martín no puede encontrar la regularidad durante los 90 minutos. Otra vez mostró dos caras y la que terminó prevaleciendo fue la mala, porque se trajo una dolorosa derrota desde Buenos Aires.

Arrancó mejor el conjunto sanjuanino, controlando el juego y sin pasar sobre saltos.
Siempre con el esquema de cinco en el fondo que de visitante da buenos resultados.

De los dos laterales el que mas controlado estuvo fue Llano porque Bontempo se mostró y subió con mas convicción.

De igual modo ese control no se reflejó en la cantidad de opciones de juego de tuvo en el partido.

Estuvo mas emparentado con no pasar sofocones defensivos.
Pero allí empieza a reflejarse el problema de San Martín, que no fue solo de anoche, es de todos los partidos: mas creación y mas claridad para convertir.

¿Opciones claras de gol? Ninguna que merezca destacarse porque fueron aproximaciones. Arturia era el abanderado pero partía desde muy atrás y al acercarse a la zona de incidencia ya no podía.

Y entonces se repetía una y otra vez arriba. Abajo no tenía problemas porque lo de Morón era extremadamente pobre.

En el complemento, mas por ser local, por la responsabilidad de salir del fondo de la tabla, Morón salió a jugar en terreno Verdinegro.

Generó dos ocasiones de gol, una con Orosco y un remate que contuvo Monllor y un cabezazo de García que exigió al arquero.

Aún así, San Martín parecía tener todo controlado pero estaba muy confiado. El árbitro Pafundi, de floja labor, indicó el descuento.

En el segundo minuto en una corrida por izquierda que parecía intrascendente llegó el gol. Centro al área y desde la medialuna Matías Ledesma solo definió cruzado, abajo y al palo derecho de un Monllor que miró como entraba esa pelota, se iba el punto y se derrumbaba una vez más la ilusión de sumar.

De vuelta a casa, cara larga por la derrota en el final y la pregunta:¿Cómo hacemos un gol?

Últimas noticias

Ver más noticias