15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286693
Liga Profesional

River visita a Lanús buscando volver a la victoria

El Millonario quiere retomar el camino del triunfo y, para eso, deberá superar este sábado al Granate, que también viene de una caída.

River enfrenta este sábado a Lanús en busca de la recuperación tras la derrota frente a Arsenal. El encuentro correspondiente a la sexta fecha se jugará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 19.15, será arbitrado por Darío Ceballos y televisado por ESPN Premium.

La caída ante Arsenal, por 2 a 1, dejó secuelas en el equipo que conduce Martín Demichelis. El entrenador manifestó su preocupación una vez finalizado el partido y durante la semana trabajó en busca de un mejor funcionamiento.

Entre lesionados y rendimientos inestables, Demichelis no termina de encontrar el equipo al cabo de cinco fechas (con tres victorias y dos caídas) y la resonante derrota en el Monumental encendió las alarmas. Pero está a tiempo y de hecho acumula nueve puntos, a tres de la cima.

Por su parte, Lanús buscará recuperarse luego de la derrota 2-1 ante Racing, como visitante, que cortó su andar invicto con puntaje ideal.

Lanús y River jugaron 136 partidos en el historial. El Granate ganó 27 veces, mientras que el Millonario obtuvo 78 victorias, con un total de 31 empates.

Lanús vs River: probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Julián Aude; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De La Vega. DT: Frank Kudelka.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Maidana o González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; José Paradela, Ignacio "Nacho" Fernández; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Últimas noticias

Ver más noticias