Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286691
Color y alegría

El Carnaval de Chimbas explota en la primera noche

Más de 15 mil personas se hicieron presentes en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial para disfrutar de todo el colorido de la primera noche.

Chimbas comenzó su Carnaval con una multitud que copó el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial. Más de 15 mil personas llegaron hasta el lugar para disfrutar de la primera noche a puro ritmo, color y alegría.

El show comenzó de manera puntual a las 22 horas y se extendió durante 2 horas y media. El público acompañó el paso de los más de 800 artistas que mostraron todo su esplendor en escena, convirtiendo a esta celebración como la más importante en el rubro a nivel provincial.

El espectáculo estuvo integrado por las 5 agrupaciones chimberas más los increíbles muñecos y marionetas del Carnaval de Lincoln y el despliegue de la comparsa Mari Mari, una de las más famosas del país.

El jurado está integrado por Victoria Balanza, bailarina; Sergio Manganelli, músico, sonidista y director de Escenotecnia del Teatro del Bicentenario; Aníbal Peña, director del Centro Cultural Conte Grand y Diseñador Gráfico; Lorena López, actriz, directora, diseñadora escenográfica, dramaturga y docente y Natacha Sáez, directora, diseñadora lumínica y escenográfica y dramaturga.

A su vez la comparsa Mari Mari bailó con diferentes artistas y personalidades reconocidas de San Juan, entre ellos: Gabriela Guevara, Meli Quiroga Cisella, Leo Quiroga Cisella, Pablo Quiroga Cisella, Karina Palacio y Leo Polegritti

Últimas noticias

Ver más noticias