Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286686
Carnaval

Gramajo dio el puntapié inicial al Carnaval de Chimbas

Tras la pandemia, el carnaval vuelve al departamento. Fabián Gramajo el intendente de Chimbas dio el puntapié inicial y dijo: "hoy volvemos a abrir las puertas del Complejo Ferial".

El intendente Fabián Gramajo junto a las vecinas que fueron al espectáculo.

Tras dos años de suspensión hoy regresa un clásico de Chimbas: el carnaval. Se trata de la fiesta popular más importante de los chimberos que se desarrollará en el corsódromo que está ubicado alrededor del predio de la Fiesta Nacional del Sol. Habrá espacios libres para que las personas puedan llevar sus sillas su comida y sus bebidas y sentarse a disfrutar del evento.

Previo al inicio, Fabián Gramajo intendente del municipio, detalló: "Estamos muy contentos que nos acompañe el tiempo, hoy está fantástico. Tenemos un gran evento que es el Carnaval de San Juan, en nuestro querido departamento".

En esta línea, destacó: "El carnaval trascendió, una de las apuestas fuerte al inicio de mi gestión fue llevar el carnaval de Chimbas y ponerlo al pie del Obelisco para que la gente lo conozcan y generar todo esto. Por la pandemia, fue interrumpido, pero hoy volvemos a abrir las puertas del Complejo Ferial con el Carnaval de Chimbas".

Por último, indicó: "Estamos orgulloso de tener esta industria cultural en nuestro departamento".

IMPORTANTE:
• No llevar espuma, no está autorizada porque cuidamos los trajes y la ornamentación de cada comparsa
• Prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas

Últimas noticias

Ver más noticias