Los restos óseos encontrados en Calingasta son de ...| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286678
IMÁGENES SENSIBLES

Video: Impactante choque a más de 220km/h deja sin vida a un joven de 21 años

El hecho ocurrió en Chile y todo quedó registrado por cámaras de seguridad de un peaje. El impacto fue fatal, a tal punto de dejar el vehículo totalmente destrozado, con el motor que voló literalmente 70 metros. Imágenes sensibles. 

En Chile, se registró un trágico siniestro que dejó sin vida a un joven de 21 años. Ocurrió en la localidad de Purranque, precisamente en un peaje. Las cámaras de seguridad registraron el momento, que ocurrió a las 10 de la mañana de este jueves. 

El vehículo, marca Ford Territory circulaba a unos 220 kilómetros por hora, antes de impactar de lleno contra la protección del peaje. Consecuentemente, vuela por los aires, se prende fuego y cae atrás de un guardarraíl. Además, el motor salió despedido de la carrocería, terminando a unos 70 metros del lugar. 

En cuanto al conductor, que falleció en el acto, tenía 21 años y, hasta el momento, no se conocen detalles de si manejaba alcoholizado. Además, el vehículo no tenía ningún desperfecto. 

Por su parte, testigos hablaron con la prensa chilena y relataron el estremecedor momento. "Justo iba pasando por ese lugar porque trabajo en Puerto Varas (región de Los Lagos). Este joven venía desde Osorno hacia dirección Puerto Montt, y chocó con una barrera que es de un peaje troncal que queda en Purranque", declaró uno de ellos. 

En el lugar trabajaron Carabineros de Chile, ambulancias, Bomberos, y personal de rescate tras la activación del protocolo de accidente y personal de emergencia.

Últimas noticias

Ver más noticias