12 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286660
En Avellaneda

Confirman el acto para pedir por la candidatura presidencial de Cristina

El sábado 11 de marzo se realizará el acto para pedir por la candidatura presidencia del Cristina Kirchner.

Confirman el acto para pedir por la candidatura presidencial de Cristina.

El próximo sábado 11 de marzo a las 16, en la sede de la UTN de Avellaneda, se realizará el acto en donde se pedirá la candidatura presidencial de Cristina Kirchner. El slogam de la cita es "Luche y vuelve".

El mensaje en donde se convoca al acto en Avellaneda sostiene: "A 50 años del triunfo popular que llevó a Perón de vuelta a la presidencia, volvemos a encontrarnos en un plenario de la militancia".

En el acto se presentará al público "La Patria es el Otro", un espacio amplio que es impulsado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, quien constituyó este sello político con la intención de organizar un agrupamiento por fuera del Partido Justicialista (PJ) y de La Cámpora.

La fecha elegida no es casualidad: el 11 de marzo de 1973 marcó el regreso del peronismo a una elección luego de 18 años de proscripción, siendo electo presidente el candidato del Frente Justicialista de Liberación (Frejuli), Héctor Cámpora, quien contaba con el apoyo de Perón, que no pudo ser candidato.

Cristina Kirchner no estaría presente en el acto.

Últimas noticias

Ver más noticias